España España · Palencia
Voto de chato:
Romance. Drama Marty es un carnicero solterón que todavía vive con su madre. Suele salir con frecuencia con sus amigos por la noche, intentando encontrar a alguna chica con la que compartir su vida y hacer planes para el futuro. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2018
Si tuviera que definir en una palabra lo que me ha parecido Marty sería SIMPLE.

Me ha parecido una película muy básica y simplona, desde luego no me parece una película para ganar el oscar a mejor película, esa es la verdad.

Es una película simpática, con un transfondo melancólico, que refleja la realidad de una época en la que las cosas se hacían de una manera y si no entrabas en el juego eras el rarito o la rarita y quedabas un poco marginado... y al principio me pareció un buen planteamiento inicial, ese solterón que vive con su madre y que ya, casi, ha perdido la esperanza... pero es que tampoco pasa mucho más...

Sí, bueno, la historia de la tia y el chico conoce chica... pero lo siento, no me atrapo, esa es la verdad.

Dicho lo cual, no me parece una película mala, pero cuando uno ve una ganadora de oscar a mejor película, pues espera muchísimo más, y más en esta época que está plagada de buenas películas.

En fin, que ha sido una pequeña decepción, esperamos que el viaje remonte pronto.

Seguimos viaje.

Un saludo.