España España · Palencia
Voto de chato:
14 de diciembre de 2020
Durante toda mi vida, no se porqué, siempre pensé que el título de la película hablaba de un inglés que tenía mucha paciencia... a los pocos minutos de comenzar a verla ya vi que estaba muy equivocado y que estábamos ante un paciente médico.

La película tiene cosas que están bien, como la fotografía, los paisajes, creo que las actuaciones son buenas... pero en general es aburrida y se hace demasiado larga.

Tiene momentos interesantes, al principio me pareció que el planteamiento estaba bien y hasta que se instalan en el monasterio estaba bastante intrigado. Luego cuando comienza con los flashbacks, en seguida vi por donde iba a ir la historia y perdí algo de interés. Es cierto que el final es bueno, tanto en la historia del conde como en la historia de Hana, pero llegar hasta ese punto se me hizo muy pesado.

En resumen, estamos ante una película que es una superproducción que quiere recordar a grandes clásicos del pasado, pero que, para mí, queda muy lejos de ellos.

Seguimos viaje.

Un saludo.