Voto de nachogmedina:
Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
15 de abril de 2007
Nos encontramos ante un thriller de lo más entretenido y curioso. El film empieza de una manera agradable, para luego seguir con una sucesión de escenas en las que, en ocasiones, realmente no ocurre nada, pero que cuentan con el clímax necesario para que consiga intrigar al espectador, y, finalmente, acaba dejando a la audiencia con la boca abierta, ya que nos encontramos ante la típica película en la que nada es lo que parece.

Se echa en falta más sexo y mayores dosis de intriga y "violencia", pero aún así la cinta consigue mantener el tipo. Simplemente decir como apunte que es mejor el título original, "Perfect stranger", que el español, mucho más adecuado el original, más que nada por ese final.

Halle Berry realiza una correctísima interpretación, además de lucir su escultural cuerpo (el director y el guión saben lo que tienen entre manos, ver determinados planos...), un breve Bruce Willis aportando frescura a la cinta y un perfecto Giovanni Rbisi, muy adecuado en su papel.

En definitiva una película muy disfrutable que, aunque pretende ser más original y novedosa de lo habitual, es entretenida y correcta.
nachogmedina