Voto de nachogmedina:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2007
He leído todas las críticas anteriores dedicadas a esta serie y respeto la opinión de todos y cada uno de los usuarios (aunque en algunos casos no la comparta) pero he de decir que lo que "Escenas de matrimonio" exhibe no me parece tan escandalosamente malo, en cuanto a entretenimiento se refiere.

No creo que sea, en absoluto, una buena serie, de hecho ni la considero como tal, pero si me parece una alternativa pasable para no ver el telediario y escuchar y ver las desgracias de este mundo en el que vivimos.

¿Que los personajes se dicen auténticas barbaridades? Si, es cierto (con lo de "muérete" se pasan); ¿que son chistes absurdos los que se cuentan? Si, la mayoría si; ¿que son personajes esteriotipados? Claramente; ¿que la serie fomenta la violencia de género? Evidentemente no; ¿que si los actores hacen bien su trabajo? Ni si, ni no, ni todo lo contrario; ¿que si las personas que lo ven son imbéciles, se drogan y son incultas y/o paletas? No necesariamente; ¿que si me gusta lo que veo? Lo siento, no me acuerdo de nada de lo que he visto.

¿Por qué poner tan verde algo que según se ve se olvida y que no afecta para nada a nuestras vidas y formas de pensar? (si afectara a nuestras formas de pensar, eso sí sería un problema).
nachogmedina