Voto de nachogmedina:
Acción Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Ángeles. Sobrevivir en esta ciudad no es nada fácil para un agente de la ley, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Tendrá, sin embargo, que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a ... [+]
16 de enero de 2008
La película del autobús, que decir de esta película que no se sepa ya. Pues que es una de las mejores cintas de acción de la década de los 90 y, para mi, del cine de acción en general.

He leído críticas que califican el argumento de la cinta de poco original y es algo que realmente me ha sorprendido, al igual que el adjetivo de inverosímil, algo que yo pienso que si que es, la veo bastante creíble, exceptuando determinadas escenas.

Dejando de lado todo esto he de decir que 'Speed' tiene algo que merece ser destacado y es el control que hay sobre todos los elementos que componen el film, una violencia justa, unas escenas de acción perfectas (que no dejan ni un solo instante de tranquilidad), justas dosis de humor, un malo perfecto... todo en su perfecta medida.

Keanu Reeves le pilla muy bien el truco a uno de sus papeles más recordados, Denis Hopper es, como he dicho antes, el malo perfecto y Sandra Bullock aporta una normalidad digna de admiración.

Simplemente la película del autobús, que es el mejor piropo que se le puede echar.
nachogmedina