Voto de nachogmedina:
Thriller. Intriga Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y su banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos en tres lugares diferentes, Roma, París y Ámsterdam. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y su banda robaron en una ocasión, no ha renunciado a vengarse de ellos. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2007
"Ocean´s 12" es una de esas secuelas que son bastante inferiores a la original, en todos los aspectos, ya que están hechas con el único fin de ganar dinero o porque un grupo de actores-amigos deciden volver a reunirse.

Pues bien la trama que se nos plantea en esta ocasión es un poco más absurda y menos divertida que la de la primera parte, sin llegar a ser inverosímil, pero que aún asi no engancha al espectador. Además el film, de desarrollo lento, está muy mal rodado con una cámara en constante movimiento que no provoca otra cosa que mareos, los actores no se esfuerzan mucho en su labor, el director hace un trabajo excesivamente funcional, la música no es nada del otro mundo y la comedia es escasa y, a veces, sin gracia.

Si bien es cierto que la cinta contiene momentos muy divertidos y logrados, ver a Julia Roberts en acción o la aparición de Bruce Willis, toda una agradable sorpresa. Salvo estos detalles divertidos el resto es más de lo mismo pero peor. En mi humilde opinión el fichaje de Catherine Zeta-Jones no lo veo claro. Veremos que pasa con "Ocean´s 13".
nachogmedina