Voto de nachogmedina:
3,2
Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
1 de febrero de 2008
Realmente 'Catwoman' es una de las peores adaptaciones de cómic que se han hecho desde que a hollywood le ha dado por saturarnos de dichas películas y, además, en este caso ni siquiera se es medio fiel al cómic, cambiando hasta el nombre de la protagonista.

El argumento de la cinta es considerablemente absurdo y el devenir del film es muy previsible, esto, en una película de superhéroes, no so sería un problema grave, pero es que aqui hay muchos más problemas, como los pésimos efectos especiales (¿dónde están los 85 millones de dólares de presupuesto?), las flojas interpretaciones de todo el reparto, aunque no me parece que la pobre Halle Berry se mereciera en Razzie a la peor actriz, y la escasa fidelidad al cómic también juega en su contra.

Pese a todos esos errores es una cinta que me gusta y entretiene, no es de mis favotitas dentro del género, pero para mi cumple su función, quizá sea porque es una distraída evasión con total ausencia de pretensiones. La banda sonora es lo que más me gusta.
nachogmedina