Voto de nachogmedina:
Romance. Comedia El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más le desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir ... [+]
24 de febrero de 2007
Nos encontramos ante una película que fue descrita por Roger Ebert, fallecido y aclamado crítico del Chicago Sun-Times, como 'la típica comedia-romántica, y eso era lo que yo le pedía que fuera, interpretada por dos actores encantadores', y es una definición con la que personalmente no puedo estar más de acuerdo, le viene como anillo al dedo.

Sí es cierto que es la tradicional comedia-romántica hecha por Hollywood y que no se sale absolutamente para nada del esquema que suelen tener este tipo de comedias pero en este caso no es algo que se pueda mencionar como algo negativo, la película da exactamente lo que promete. Además tiene cierta crítica social y política en algunos de sus diálogos, un buen ritmo narrativo y más de una situación con la que te partirás de risa, como por ejemplo cuando Lucy y George se encuentran atrapados en un atasco de tráfico en mitad de una autopista.

Por otro lado no nos podemos olvidar de un par de detalles que son garantía de éxito en este tipo de cintas, que son Sandra Bullock y Hugh Grant, ambos forman la pareja perfecta. La química que tienen entre ellos es notoria y consiguen que 'Amor con preaviso' funcione como un reloj dentro de los cánones del género, lo que la convirtió en un éxito de taquilla en el momento de su estreno alcanzando cerca de 200 millones de dólares en todo el mundo.
nachogmedina