Argentina Argentina · Cordoba
Voto de Lisandro:
Comedia La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y ... [+]
17 de mayo de 2021
La peli cuenta con buenas actuaciones en las protagonistas principales nada más, una premisa no muy original pero muy acertada, algunos chistes decentes y bien ejecutados, y en general una peli decente.
No hay que esperarse mucho más, la cinematografía es la cosa más básica del mundo, parece una película de Televisión, la moraleja y las escenas románticas están dentro de lo mediocre y la peli en si es bastante predecible
Pero sería innegable decir que pasé un buen rato viendola, que me reí y que durante 90 minutos pude distraerme y pasar un buen domingo.
Es una perfecta peli para pasar un buen rato y no pensar mucho. Recomendable para cualquiera
Lisandro