Argentina Argentina · Cordoba
Voto de Lisandro:
Animación. Fantástico. Aventuras. Acción En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. [+]
4 de abril de 2021
No sé porque, siento que a esta peli ya la vi antes, ya que no hay un solo elemento en la película que me parezca original y renovador. Entonces se me preguntara ¿Por qué doy un 7 a esta película? Básicamente porque sus defectos, a simple vista son pocos, la animación es excelente, de las mejores de los últimos años con unas texturas de agua y de tierra alucinantemente realistas, el guión está aceptable y correcto, tanto en sus chistes, como en sus momentos emotivos o de tensión y en la historia original que cuenta de por si (original en el sentido de que no está adaptada)
Si la peli aprovechara todo el potencial que se tiene podría ser un 9 o un 10 y se podría hablar de una gran gran gran película, porque visualmente lo tiene todo, pero la historia es lo más clásica que hay, Disney sigue sin arriesgarse o cambiar la fórmula.

PD: Creo que esta moda de ponerles 1, 2 o 3 a las películas simplemente porque no son lo que esperaban está arruinando mucho los promedios de Filmaffinity, esta peli está absurdamente lejos de ser mala, simplemente tiene un guión demasiado repetitivo y un final feliz bastante cursi, pero una película no es solo el guión, y si no falla en ninguno de los otros apartados, creo que merece por lo menos un aprobado
Lisandro