Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Rubia Oxigenada:
Comedia. Drama. Romance Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2014
Me avergüenza confesarlo, pero es la primera película de Melanie Griffith que veo (si mal no recuerdo). Además de notar que tiene un tic bastante molesto (se aclara la garganta cada dos segundos) me decepcionó notar que esta señora no sabe actuar. El pre-concepto que tenía elaborado se desvaneció abruptamente. Si no fuera por el diálogo el espectador jamás se daría cuenta por su cara que Melanie está triste, molesta o alegre. Jamás cambia de gesto.
La historia no es nada original. Cenicienta del mundo moderno que se engancha un flaco con dos mangos y con el que finalmente vive feliz por siempre.
Solo me resta decir que Harrison Ford y Sigourney salvan la película con sus actuaciones.
No está mal para pasar el rato, pero la verdad es que me decepcionó bastante.
Rubia Oxigenada