España España · Barcelona
Voto de ClarmontTS:
19 de enero de 2013
La película favorita del director estadounidense y uno de mis más grandes ídolos, es Río Bravo, un western protagonizado por John Wayne. Tarantino llevaba tiempo hablando de que su próximo proyecto tras Malditos Bastardos sería un western, y aquí es donde aparece Django desencadenado, una película excesivamente sangrienta, perfectamente dirigida y inteligentemente divertida en sus casi 3 horas de película.
En lo que se refiere a las demás obras de Tarantino sería muy dificil compararlas con su nueva película, pero yo me inclino más en que la similitud esta en dirección a Malditos Bastardos, aunque son totalmente distintas, aun así Christoph Waltz asombra en cada una de ellas. No obstante, en mi opinión Tarantino no ha llegado a la excelencia de Pulp Fiction.
Django desencadenado propone una segunda versión del género western de siempre, uno no se siente igual ante una película de Howard Hawks, Sergio Leone o Clint Eastwood.
Con lo que respecta el reparto, no se puede negar que la película esta de llena de grandes actores que cuya interpretación en todo momento te deja asombrado, entre ellos destacan Christoph Waltz y Leonardo Dicaprio.
En conclusión, la magnífica dirección, el reparto, el divertido y atrevido guión, la fotografía, la excesiva violencia y la bombeante banda sonora, harán que la nueva película de Tarantino no te decepcione.
ClarmontTS