Voto de RobertoElRobato:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas ... [+]
2 de marzo de 2011
Una uña enterrada.
Un puntapié de un niño.
Un hueso en la comida.
Que te dejen plantado en una cita.
Son cosas que se disfrutan más que esta película, que no se una mención en el catalogo del séptimo arte, ni siquiera merece ser el bote de basura mas asqueroso de china.

Es enserio nunca más y que dios me oiga, nunca más dejare que un vecino fresa de 16 años me convenza de ver una película.

Lo mejor de la película: Los créditos +1.
Lo peor de la película: Todo lo demás -17.
Total de calificación: 1 (Solo porque no se le puede dar menos)

Esta película es un insulto a una franquicia de juguetes para niño ya olvidada.
Si la comparara con "Plan 9 From Outer Space" diría que plan 9 es una obra maestra, incluso la Mona Lisa del cine.

Conclusión: Mejor me hubiera ido a una yarda para que me corretearan perros en vez de ir al cine a ver esa basura, y si trate de que me devolvieran el dinero y lo conseguí (a las malas).

Cada vez que le das una calificación mayor de uno a G.I. Joe, Dios mata un gatito.
RobertoElRobato