Voto de Jesus Reviewer:
Drama. Romance Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la ... [+]
7 de julio de 2016
"Palmeras en la nieve" es otro buen paso adelante en nuestro cine español. Una superproducción larga, pero segura de sí misma, entregando una historia densa que engancha y con unos actores entregados a llevar el guión a buen puerto.
El apartado técnico (estilo visual, música, dirección...) es impresionante. Realmente soberbio.
Las actuaciones son correctas. El guión es bueno y entrega una historia muy interesante.
Puede que el ritmo se vea alargado por sus evidentes minutos de duración (también la historia requería parar para dejar a los personajes hablar y explicar la enrevesada tela de intriga pasional y familiar).
Recomendable y muy estimable producción.
Jesus Reviewer

Últimas películas visitadas
El monje que bajó la montaña
2015
Chen Kaige
5,0
(121)
Abuela de verano (Serie de TV)
2005
Enric Folch ...