España España · Sant Quintí de Mediona
Voto de Hank66:
Terror Una carga explosiva en una gruta de una montaña deja al descubierto una cueva en la que vive una extraña criatura oculta entre las sombras. Un sangriento depredador ha sido despertado de su letargo. Danielle, una joven guardabosques, sospecha que algo pasa a su alrededor cuando un excursionista desaparece. Nadie quiere escucharla y acaba aislada en el bosque sin opción de escapatoria. Algo está al acecho, esperándola. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2012
Madre mía del amor hermoso, es que no sabe uno por dónde empezar ante tanto despropósito. Todo en esta peli es típico, tópico y previsible, y lo que no lo es resulta risible y provoca vergüenza ajena. Eso sí, la película levanta el vuelo gracias a una baza importantísima que el director sabe explotar inteligentemente durante toda la película: las bufas de la protagonista, que, entre nosotros, no son ni normales. Para mí todo un prodigio de interpretación, que consiguen que en una de las escenas de pretendido dramatismo la vista se vaya hacia el bamboleo de semejantes perolas, olvidándonos de empatizar con el dolor y el profundo dramatismo de la situación. Lo del loro es, sencillamente, para coger al guionista, meterlo en una caja con cadenas, tirarla al río y fundir la llave. El resto, las típicas carreritas escapando del bicho malote. Pero, jo, ¡qué peras!
Hank66