España España · Zaragoza
Voto de flambeado:
11 de agosto de 2015
El tema de extraño en un mundo que no conoce, no innova nada y ya no hace gracia. Esto ya lo hemos visto en títulos como "mi novia es una extraterrestre", "Cocodrilo Dundee", la sirenita" cuando va con sus nuevas piernas al mundo de los humanos, o Paco Martínez Soria en "la ciudad no es para mí", entre otros muchos.

Como puntos positivos, los efectos especiales son muy buenos, el mundo de Asgard es una maravilla visual. El personaje de Loki tiene su aquel, y los pectorales del señor Pataki harán las delicias de las féminas (buscan cualquier excusa para mojarle).

Anthony Hopkins no entiendo que participara en esta película, bueno sí ($$$).

En cuanto al reparto femenino, además de Natalie Portman, sale la morena de "dos chicas sin blanca", pero sin los escotazos que le ponen en la serie.
flambeado