España España · San Fernando
Voto de chicadelatienda:
Romance. Comedia La trama de la secuela de la serie gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tiene que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith, que acaba de rodar una pelicula en el desierto en los Emiratos Árabes Unidos. (FILMAFFINITY) [+]
20 de marzo de 2011
Si la primera película ya tenía poca chica, esta es aún más absurda. Es tan solo una excusa de dos horas y media larguísimas para que las cuatro protagonistas luzcan modelitos que les sientan de pena en su mayoría.
La película está vacía de argumento, no cuenta nada. La acción se podría condensar en tan solo una hora y aun así no tendría ningún sentido. Lo único que se ve es un desfile de comportamientos vergonzosos, actitudes exageradas y topicazos de la serie repartidos a lo largo de la película que tratan de construir una historia que no se sostiene por ningún sitio. Y las moralejas y lecciones que se sacan de las cosas que les pasan y de lo que ven durante su viaje son demasiado obvias y facilotas, un insulto a la inteligencia de los espectadores, y sobre todo a la inteligencia de los seguidores de la serie, que debió terminar con el último capítulo de la serie y no alargar las peripecias, cada vez menos interesantes, de estas cuatro mujeres de manera agónica.
chicadelatienda