Voto de Link appleyard:
Terror. Fantástico Una pata de mono momificada, un amuleto que puede otorgar tres deseos a su portador, llega al seno de una familia. A pesar de no ser tomada en serio en un primer momento, más adelante, por necesidad, el padre le pide un dinero que serviría para pagar una deuda contraída por un sobrino que se suicidó. Inspirado en "La pata de mono", de W.W. Jacobs. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2019
He de reconocer, con pesar, que veía historias para no dormir cuando era un chaval en aquel aparato grandote General Electric de válvulas, transistores que había en el salon de casa. Un glorioso blanco y negro. Digo con pesar , no por por esta gran serie, si no por lo que significa de edad.
Hago la crítica de este capitulo especialmente porque es el que más me impactó en su momento además lo he vuelto a ver recientemente y efectivamente es el mejor de todos en mi modesta opinión.
No da miedo ningún monstruo ni ser terrorífico porque no los hay. Da miedo sin una gota de sangre. Solo da miedo la situación., el terror por el que pasan los personajes por culpa de un amuleto maldito. Grandísimos Irene Gutiérrez Caba y del bilbaíno Tomás Blanco. Sus expresiones de cara, su dicción, su interpretaciones. Sus gritos de terror asustan de veras. SIGUE EN LA ZONA DE SPOILER.
Link appleyard