España España · Fuenlabrada, Madrid
Voto de adrian vigo:
18 de diciembre de 2007
Entiendo que empezar a ver esta película con espectativas de pasar miedo, pueda condicionar que al visionar la cinta, el espectador sufra cierta decepción. Hay poco de terrorífica en esta historia (aunque hay momentos acongojantes, que bañan de tensión al espectador), en este cuento, pero cada fotograma es un ejemplo de oscuridad, de belleza. Esta la película tan cargada de matices que es difícil destacar alguna frase, algún momento.
¿Y qué conclusión podemos sacar de la película? o mejor dicho, ¿que tipo de conclusión? véase: moral, social, política, sentimental... Sinceramente, no lo sé. Es una película políticamente incorrecta (cuando todo se resuelve, quiero decir), cargada de valores, de valores puros, de amor, y que da una visión de las cosas muy partícular. Lo bueno que tiene es que cada uno reflexionará del aspecto de la película que le parezca. La verdad es que tiene donde elegir.
Sólo queda destacar la brillante atmósfera, el aire de cuento clásico, y la elevada grandeza de su guión, de sus pausas y de sus interpretaciones. Gran película.
adrian vigo

Últimas películas visitadas