Voto de JessicaALaTigresaAlgecireña:
Musical. Drama Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el "Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus", conocido como "el mayor espectáculo en la tierra". (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2018
He de decir que hoy día 3 de diciembre he visto la película en el cine. Más bien musical. Y abiertamente puedo decir que me quito el sombrero incluyendo agachando la cabeza porque no hay musical tan espectacular (nunca mejor dicho) como éste. Verla y resultar tan bella que desde el minuto 1 empezar a llorar hasta que acabó la peli (musical). Llorando toda la peli sí...una vez más el cine nos transmite que NO hay que abandonar nuestros sueños por muy difícil que se nos presente la vida. Si soñamos con ímpetu e ilusión tarde o temprano acabará realizándose. Y es pura verdad. Gracias al cine que nos da la única realidad que tenemos. Que cualquier familia sea el estatus que tenga puede cada persona convertirse en aquello que desea. Todo si se lo propone. Ésta perfecta, música divina. Argumentos sólidos con bastante peso. Otra vez una nueva 'peli' se ha ganado todo mi corazón y recomiendo que la veáis. Se vive, se siente, se toca, se piensa y se ve desde el propio asiento y sencillamente irresistible, atrevida y sensual. Todo un detalle gratificante para el público.
JessicaALaTigresaAlgecireña