Voto de JessicaALaTigresaAlgecireña:
23 de diciembre de 2017
He visto esta película hoy mismo en 3D en el cine y a mi chico y a mí nos ha gustado mucho. Aunque bueno, de nota le pongo 7'5 aunque sólo pueda votar de forma exacta, evidentemente un 7, pero porque es eso no he podido ponerle el 7'5 que yo quiero y se merece. Ha estado super bien. Los efectos como siempre magníficos. (A todo esto estoy empezando a hacer críticas y como t lleva su tiempo como todo en esta dulce y agria vida...poco a poco!!! Pues eso, volviendo al tema. Que me ha parecido genial y sentía cómo tsi estuviera en el mismo espacio o galaxia o etc. Y no sólo eso, es una película estilo Lucy y demás porque los mensajes que dan se captan al vuelo y es eso muy importante, que los mensajes se transmitan con tanta facilidad. Eso es todo, ojalá sigan haciendo pelis tan buenas como esta. No es muy de mi estilo, pero la moraleja es lo mejor que he percibido y siempre percibo ante todo en todas las films. Gracias a todos y saludos. Veanla, no se arrepentirán
JessicaALaTigresaAlgecireña