Voto de JessicaALaTigresaAlgecireña:
8 de diciembre de 2017
Esta película es una perfecta enseñanza para todo el público la cuál muestra, quizás dicte alguna que otra ley del universo o ya hablando sobre el universo en particular. Nos revela el poderoso poder que tenemos nosotros mismos en nuestro interior. Coño que lo usemos! No ya hablando en serio. Toda persona que se esté adentrando en el mundo del universo y ley de atracción y pensamientos-sentimientos y acciones, ésta película, le va perfecta y brillante a la hora de lo cotidiano. Pienso que se merece una nota bastante elevada ya que los efectos especiales son prácticamente espectaculares y deja intriga y enigma al espectador. Es tan intensa y llena de luz como el propio título de éste comentario. Animo a todos a que la vean porque nos ayuda a mejorar, como personas, y sobre todo evolucionar y convertirnos en aquellos que queremos ser o hacer si nos lo proponemos.
JessicaALaTigresaAlgecireña