Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
27 de agosto de 2023
No me termino de decidir si es un 6 o un 7.
Tiene unos muy buenos primeros 30 o 40 minutos, pero luego se desinfla poco a poco por falta de credibilidad, ente otras cuestiones.
La sentí muy esquematizada, repetitiva, sin continuidad, ni unión o motivaciones, todas son secuencias parecen montadas una atrás de la otra sin razón o justificación aparente. Al final, termina siendo una pose, se queda en la provocación, como nos tiene acostumbrados Cronenberg, pero no despega y solo se queda en la incorrección política.
Prácticamente los protagonistas tienen sus motivaciones gratuitas, impostadas, actúan como en piloto automático, no logran conectarte con la trama.
Lo más destacable es la estética, la fotografía, la atmósfera y la música que acompaña a la perfección y se amalgama con la sordidez de la trama.
pablodefou