Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Terror. Thriller. Ciencia ficción M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no ... [+]
6 de mayo de 2023
Se deja ver y nada más. No es profunda, tampoco intenta serlo, pero alcanza para entretener.
Tiene un buen comienzo, relativamente atrapante sin ser la gran cosa y que funciona hasta la mitad de la película cuando, ante un guion desgastado y sin fuerza, junto con escenas totalmente previsibles, empieza a decaer un poco la trama. Por suerte, esto dura poco y no termina de caerse del todo la narración y logra dar un cierre digno sin pedirle mucho.
Es un filme que no molesta verlo, pero tampoco se le destaca nada, normal y olvidable, pero no es un producto malo.
pablodefou