España España · Valdepeñas
Voto de billiejoe23:
16 de diciembre de 2015
Así es como me encuentro ahora mismo al terminar de ver esta película, con la boca abierta. Odiénme pero es la primera película de Hitchcock que veo (no me sentía atraído hasta ahora) y debo decir que me ha enamorado, me ha atrapado completamente y no me ha soltado hasta el "The End".

Me ha parecido una de las narraciones más maravillosas que yo haya visto, increíble la forma de mantener la tensión. No pierde ritmo durante ningún momento, habiéndome resultado incluso corta. Me ha parecido todo un prodigio en cuanto a diálogos, intriga tensión, giros inesperados. Una película fabulosa.

El uso de la cámara es perfecto, enfocándo cada secuencia de la forma que merece, subiendo la tensión, haciéndote partícipe como si estuvieses dentro de la mismísima mansión.
Los actores han estado todos de 10. De verdad que ha sido una película que me ha impactado muchísimo.
Deciros que estoy escribiendo esto a la 1:30 de la mañana, justo al acabar de verla y no he podido esperar a hacer esta crítica porque no quería perder tan pronto esta sensación de haber visto algo que ha mi me ha parecido tan grande y no poder compartirla con los demás aunque esto apenas lo lea gente. Os la recomiendo a todos. De verdad fantástica.

P.D.: Una pena que ya no se hagan cosas ni parecidas... cualquier tiempo pasado fue mejor...
billiejoe23