Voto de Mayelo Conecta:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2009). 4 temporadas. 96 episodios. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl ... [+]
19 de julio de 2022
La serie, a pesar de seguir una estructura de sitcom americana, tiene un trasfondo y un argumento más allá de provocar situaciones cómicas que busquen la carcajada fácil.

Por otra parte, el hilo conductor de toda la serie, la lista de Earl, ayuda a hilar y justificar muy bien las distintas tramas, sin que lleguen a parecer situaciones forzadas que rocen el surrealismo, como ocurre en otras producciones de este mismo género.

La verdad es una pena que la serie no tuviera un cierre a la altura, nunca sabremos si fue mejor así o quizá alargarla hubiera supuesto un bajón de calidad y un final flojo hecho deprisa y corriendo.
Mayelo Conecta