Voto de esonosecura:
20 de diciembre de 2010
Ayer fui a ver esta película que tanto había esperado... El director de "Acción mutante", "El día de la bestia"... con bien de presupuesto, con una estética de escándalo, con unas ideas delirantes y geniales y que no ha tenido los cojones de hacer que todo cuadre. ¿ Por qué? Porque el guión es una mierda, llanamente...tan llanamente como sus personajes que no son nada, actúan porque sí y no te crees a ninguno.

Que pedazo de payaso, estéticamente increíble, me encanta lo que podría haber sido esta película y me jode que una producción así la destrocen de esta manera, lo único que tenía que haber hecho Alex de la Iglesia era pasarle su historia a un guionista y no dárselas de creador total porque está claro que no sabe.

Otra cosa que parece que no ha dolido mucho a la gente ha sido el sonido, pero salta y mucho, incluso en escenas finales utiliza exclusivamente planos de escucha para que el doblaje no se note de una manera tan descarada.

En definitiva: Una apuesta genial, una de esas temáticas que no van a tener otra oportunidad en España y que por no tener guionista se ha quedado en nada.
esonosecura