España España · Madrid
Voto de tito88:
Animación. Aventuras. Comedia. Ciencia ficción Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, ... [+]
4 de octubre de 2015
Lo mejor: su insuperable apartado técnico.
Lo peor: querer construir un mundo perfecto de familia feliz.
Recomendable si te gusta el cine de animación y de aventuras: Gru, Tadeo Jones, etc.

Enrique Gato y su equipo hace un trabajo excepcional y completísima.
Técnicamente impecable, son capaces de construir una historia muy entretenida cuya base es un gran acontecimiento histórico.
Un buen guión, el cual sabe mezclar momentos de acción que diviertan a los más peques de las salas (y no tan peques) con otros más emotivos, aunque es cierto que cae en ciertos clichés ya muy vistos pero que funcionan muy bien en todas partes. Precisamente creo que peca en ello precisamente por querer agradar a un público tan amplio y mundial (el mejor ejemplo es su banda sonora en inglés).
Es un trabajo muy completo en todos los aspectos, incluido doblaje, aunque el que menos acertado está es el de Dani Rovira.
El público infantil disfrutará y no se le hará muy pesada, y a los adultos tampoco.
tito88