España España · Madrid
Voto de tito88:
Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2015
Lo mejor: como siempre, Luis Tosar.
Lo peor: momentos puntuales que chirrían un poco
Recomendada a: gente que le guste la acción en espacios pequeños. Si te gustó Burried, Speed, Úlitma llamada.

Cuando la gente comenta "mira para ser una española no está mal hecha", personalmente, me molesta. Por suerte, el cine español hace tiempo avanzó mucho en lo referido al ámbito más técnico del cine. Obviamente estamos a años luz de los americanos, pero danos un dron y te haremos una persecución en coche muy bien rodada.
Dani de la Torre consigue que el espectador se sumerja con los personajes y pase verdadera angustia con ellos. Es una película con muy buen ritmo (ese ritmo, mal denominado por cierto, al que el cine comercial nos ha abocado), con momentos de tensión muy logrados y que harán que te muevas inquiet@ en tu butaca de cine.
La historia no es nada novedosa. El tema de la venganza está más que trillado, pero el guión consigue que te mantengas despierto toda la película. No obstante, es cierto que algunas acciones están metidas un poco de puntillas y no son muy creíbles, y el final es algo previsible.
Sobresaliente Tosar en su papel de padre, sorprendente Elvira Mínguez por momentos, decepcionante Goya Toledo.
tito88