Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Alejandro:
14 de junio de 2016
James Wan vuelve con un nuevo expediente de los esposos Warren, que exitosamente plasmó en su primera parte. A mí me gustó la primera parte, y esta segunda también me volvió a gustar. Wan, desde hace años es un maestro contemporáneo del género de terror y del suspense. Y acá nuevamente hace gala de su virtuosismo, de su pulso y su nervio en inquietar y perturbar al espectador, usando de forma eficaz los elementos cinematográficos. La historia en sí de la pareja de demonólogos, es una base muy rica y con posibilidades, y que le da un toque distinto a las historias, especialmente por basarse en casos reales y personajes reales. Acá usa la misma fórmula, aunque la tensión y el nervio han sido de principio a fin. La historia fluye, es sólida y coherente, y eso juntando a los elementos técnicos en perfecto estado y las sólidas interpretaciones de su elenco, especialmente de la gran Vera Farmiga, vuelven a darnos otra película notable del género, y claramente queremos ver ya el próximo expediente.

Alejandro