Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Alejandro:
Drama. Romance Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2018
Nueva adaptación del ya clásico y repetido musical, que revive cada cuantos años con una buena cantante. Esta particularmente toma mucho de la adaptación de los 70 con la gran Barbra Streisand. La película es interminable y excesivamente larga. Lady Gaga hace de sí misma sin maquillaje (pero no lo hace mal, aunque no vi la comentada gran actuación), y demuestra que es una buena y talentosa cantante, nada que no supiéramos; al igual que Cooper, que hace un buen trabajo. Lo mejor de la película son las canciones y la música, pero también a veces parece que la película es una excusa para promocionar la banda sonora. Y aunque individualmente hacen un buen trabajo en sus interpretaciones, no vi la química entre los protagonistas, no vi el genio de Cooper tras la cámara; al contrario, me pareció caótica, intrascendente y sin alma. Una maratón decepcionante, luego de ver tan buenas películas del 2018. Vayan a verlas bajo su propio riesgo.
Alejandro