Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Alejandro:
20 de septiembre de 2016
La más reciente película de Woody Allen, en su cita anual, de estrenar un filme cada año, y como de costumbre estrenada en Cannes, es una vuelta nuevamente al pasado... en esta ocasión, vuelve al pasado en USA, en Nueva York y Hollywood, de los años 30. En el agitado y pomposo mundo de cine, un productor recibe a su joven sobrino que quiere probar suerte en Hollywood, donde se enamora de la secretaria de su tío. Es una película sencilla, de factura impecable, y que tiene el sello inconfundible de Allen, aunque no sea de sus mejores películas, si entra en el grupo de las buenas. Hay mucha nostalgia y melancólica en el ambiente, en la música y en todo el filme. Comedia, drama y romance. Una bella fotografía, y el trabajo visual se amolda a la perfección con la historia. Los actores, muy bien ambos: Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, que aunque no son de mis favoritos, acá lo hacen bien, y se amoldan a la historia y todo su universo. Una pequeña joyita, que sigue mostrando el buen hacer del gran y prolífico Woody Allen.

Alejandro