España España · Alcalá de Henares
Voto de blogdelfricky:
Drama Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
John Travolta se embarca en una lucha sin cuartel en una demanda colectiva por la mala calidad del agua de un pueblo que está dominado por dos compañías poco preocupadas por el medio ambiente y la salud de las personas. En muchas ocasiones no se ha valorado el trabajo de Travolta, pero en esta película creo que lo hace realmente bien. Junto a él hay grandes actores como Tony Shaloub, William H. Macy y sobretodo un fantástico Robert Duvall, al que siempre es un placer ver. Buena cinta de temática legal que nos envuelve desde el primer minuto y que supone la transformación de un abogado superficial y materialista hacia un hombre que lo da todo por sus clientes, sorprendiendo incluso a sus compañeros de buffete.
blogdelfricky