España España · Alcalá de Henares
Voto de blogdelfricky:
Animación. Fantástico. Aventuras Los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
En esta película de animación no podrás encontrar muchas de las características del cine actual de dibujos, empezando por la técnica 3D de los personajes. No creas que vas a ver una película de Pixar porque saldrás muy decepcionado. Y no sólo por la manera de presentarnos visualmente la película, sino que argumentalmente es algo más oscura de lo habitual también. La película narra las peripecias de unos héroes silenciosos que se dedican a proteger la ilusión y la alegría de los niños, pero cuando Sombra se rebela de su ostracismo se ven impotentes. Hasta que llega Jack Escarcha, el nuevo Guardián que formará parte de este selecto grupo. Gran calidad visual que inunda la película, pero tal vez indicada para un público de corta edad (hasta unos 8 años), se me hizo algo floja para mí, aunque como admirador del género me gustó lo suficiente como para recomendarla.
blogdelfricky

Últimas películas visitadas