España España · Pontevedra
Voto de Isabelds:
Comedia Kate Holbrook (Tina Fey) es una ejecutiva que acaba de cumplir 37 años y que ha decidido tener un hijo. Los médicos le dicen que las posibilidades de quedarse embarazada son mínimas, así que contrata a Angie Ostrowiski (Amy Poehler), una chica de clase trabajadora, como madre de alquiler. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2009
No hay duda alguna, no nos encontramos ante la mejor comedia de todos los tiempos, ni mucho menos. Sin embargo hay algo en esta película que debemos respetar: lo cierto es que no es fácil hacer una comedia desenfadada sin caer en lo obsceno y sin ofender, y esta lo consigue. Logras pasar el rato con una sonrisa en la cara, a veces preguntándote qué está pasando en la pantalla pero disfrutando del humor absurdo por excelencia de Tina Fey, que si lo sabía hacer bien en SNL y en Rockefeller Plaza, sabe hacerlo también en Baby Mamá.
El argumento de la película es sencillo, una mujer que después de haber dedicado toda su vida al trabajo y por ello, haberse convertido en una profesional empresaria, se da cuenta de que su cuerpo le pide un bebé. Con ella nos encontramos a una compañera y amiga de Tina Fey: Amy Poehler, salida también del Saturday Night Live americano y en el papel de vientre de alquiler. El reparto lo completa un desaparecido en combate Greg Kinnear, Maura Tierney, amiga también de Tina Fey, e interpretando a uno de los mejores personajes de la comedia, Sigourney Weaver.
Isabelds