España España · Manresa
Voto de Marky:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2011-2018). 4 temporadas. 38 episodios. Saga y Martin son dos policías de Suecia y Dinamarca, respectivamente, que cruzarán sus caminos por un crimen cometido en el puente que une ambos países, justo en la frontera. Ambos comenzarán una investigación que les llevará a intentar dar caza a un misterioso psicópata desconocido que pretende mostrarle a la sociedad los mayores problemas que sufren sus ciudadanos. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2014
Amantes de la novela negra, la investigación policial, crímenes y asesinatos: no os perdáis esta joya. Los escandinavos saben mucho de esto. Dos temporadas, de momento, impresionantes. Los dos protagonistas (Martin y Saga) forman la mejor pareja televisiva que se ha visto en mucho tiempo. Su química, pese a sus caracteres tan diferenciados, es brutal. Te encantarán.

No me voy a alargar. Me ha gustado casi todo: la fotografía, los guiones, los actores... Ah, y la música, ¡que maravilla!!! Para mi está en el top 10 de las series que he visto en estos últimos años.

Por último decir que, como siempre pasa, ya se han hecho un par de remakes: "The Bridge" y "The Tunnel", pero ambos no le llegan ni a la suela de los zapatos. Olvidad los prejuicios que podáis tener y ved la sueco/danesa, no os arrepentiréis.
Marky