España España · Madrid
Voto de strigoi:
Acción Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2016
Llevo poco haciendo críticas y en general soy muy generoso con mis críticas a veces por caridad... Hasta hoy. Este tipo de cine me gusta soy fan de las películas de steven seagal porque siempre hace falta reirse en esta vida pero las referencias de sus amantes sobre su gran pene ya cansan pues no dejan de denotar su grandísima vanidad, cosa que se podía perdonar cuando tenía buenos diálogos y hacía coreografias buenas en los años 90, antes de sufrir su embarazo no deseado y su considerable aumento de peso.

Lo mejor de la peli: los cortes constantes de pantalla en las escenas de acción. No se si la cinta antes del estreno fue cortada en trocitos y tuvieron que arreglarla con loctite como pudieron en el día del estreno.

Una auténtica vergüenza para el mundo del cine. Nauseabunda, vomitiva, insultante.

Que grandísima porquería de película.Fuera Satanás el poder de Cristo te obliga. Vaisss monstruo vaisss. Muere monstruo diabólico, muere y no te levantes jamás de tu tumba.

Lo bueno es que alguna carcajada sueltas con la peli: el desafío es aguantar y verla entera sin pensar en meterte en la bañera con el secador.

Ciertamente la cosa es o ponerla el 10 irónico como ha hecho un usuario de manera muy respetable o ponerle el uno pues ciertamente es una película de extremos.
strigoi