España España · Barcelona
Voto de sefirot77:
25 de junio de 2015
Critica, esa palabra que muchos olvidan
1.- No es una idea original recomiendo ver antes de escribir la palabra originalidad Brain Divided que en todo caso seria copiarse en versión extendida a sí mismo, y antes de ella varios documentales de ciencia "Redes"o pseudo científicos "y tú que sabes"
2.- Si esta bien desarrollado y elaborado el argumento y la trama, evidentemente el final como sucede con todas estas cintas es predecible, lo que lastra cualquier esbozo de originalidad.
3.- Los primeros 30 minutos aproximadamente de Wall-e y Up hasta ahora no he visto en ninguna película animada por supuestos esta esta muy por debajo de ellas

¿De que trata el film?
¿Que pasa en tu cabeza?
Pues que no eres tu "el yo" el que decide sino los mecanismos neuronales sinápticos que "toman" las decisiones antes que tu "el yo",
Si bien la literalidad de lo escrito tiene sus variantes en el film es en esencia lo que nos muestra la película sentimientos-sensaciones, felicidad-tristeza, miedo-ira,recuerdos-olvidos, inocencia perdida, ese quizás es el mayor mérito de la película que logra generar empatía a costa claro de siempre llevar al film y al espectador consigo al sentimentalismo y sensiblería propia de este tipo de películas
sefirot77