Voto de Daniel Quintero:
4,3
La secuela de la exitosa "Una mujer en la liga" (Major League, 1989) es más de lo mismo, con un argumento prácticamente idéntico -los Indians de Cleveland a intentar ganar esta vez las series mundiales-, y casi todo el reparto original -Omar Epps reemplaza a Wesley Snipes-. Tuvo bastante peor crítica y bastante menos éxito en taquilla que su predecesora. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2015
Más de lo mismo pero la verdad no me importó mucho, me encantan las escenas dentro del estadio ya sea en el terreno de juego o en los camerinos, sigue teniendo algunas escenas muy graciosas, algunos diálogos buenos y graciosos pero poco más, aun así es de mis películas de comedia absurda favoritas.
Daniel Quintero