Voto de Michael Myers Jr:
Terror. Thriller Seis jóvenes amigos que están pasando las vacaciones por Europa deciden contratar a un guía e ir a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2013
Me recuerda mucho el film cuando jugabamos de niños a pasar miedo de noche en el parque con mis familiares, unos eramos normales y otros seres de todo tipo, vamos un polis y cacos alternativo, todos corriendo por el pueblo por que un primo mio era un zombi, fantasma, incluso te combertía en uno de ellos, ésta cinta se me asemeja bastante a eso.

Bueno volviendo al tema la película, es de usar y tirar, se nota que no aspira a ser una revelación, es puro entretenimiento, un dia que no haya nada mejor que hacer te lo soluciona.

Todo gira entorno a un grupo de americanos que se van de escursión a Chernobil, vacaciones en plan extremo.
Cómo es de esperar algo se tuerce y bla bla bla.

Todo son situaciones del tipo, "¿qué es ese ruido?", "¿qué es esa cosa?", "vayamos a ver", mucho ruido y pocas nueces, nunca se ve nada (por culpa de una camara que tiembla más qué un flan) siempre genera expectativas que no cumple, la tensión es nula, el terror cero y si las lamentables situaciones que se viven, ¡un oso radioactivo! me muero.
Los actores cumplen todos y esa blusa rosa debería estar proibida, la actriz rubia que la lleva es guapa de cojones y esa blusa es demasiado (a la mujeres les dara igual, pero un hombre con esas cosas no lo puede evitar).

Rematando una cinta del montón, que con un guión asi y falta de espectaculo lastran el conjunto.

Lo mejor: El oso y a nota personal, ¡ESA BLUSA! me alegro el recorrido.
Lo peor: la falta de gore, más información y un clímax flojete.

Sigueme en twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr