Voto de Michael Myers Jr:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La mega corporación Omni Consumer Products continúa empeñada en crear su nuevo proyecto de ciudad, Delta City, para sustituir a la degradada Detroit. Por desgracia, los habitantes de la zona no tienen la intención de abandonar sus hogares. Para ello, la OCP pretende desalojarlos por medio de un ejército de mercenarios. Se inicia una guerrilla callejera y Robocop debe decidir de qué lado está. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2013
Sí se puede, por que esta cinta es un cúmulo de despropósitos, cada diez minutos, ocurre algo que no cuadra, no tiene la garra de las anteriores, incluso el actor principal lo cambiaron, por mucho maquillaje que se le ponga, no da el pego.
La cinta ha perdido todas sus señas de indentidad, el humor negro, la violencia explícita y el presupuesto, (pues es más barata que su antecesora).
La historia era interesante, pero con la falta de medios la película parece un telefilm, el resultado final es muy pobre.
Ahora unos pocos detalles de esta cinta, penosa, con lo visto anteriormente.

Spoilers.

Primeros 15 minutos y robocop no aparece, solo se nos presenta a una niña, que seguro que es descendiente de Hugo, lo repara todo, simplemente increíble.
Cuando por fin se nos presenta al héroe, simplemente es bochornoso, hay una escena en concreto, en la que dos macarras le van a tirar gasolina a bobocop, ¡digo robocop! y en un tramo de más de tres metros, les ve venir y el héroe se queda mirando y ¡deja que le quemen! si este robocop fuera el de la original, los habría reventado con su pistola de balas infinitas (solo vi que la recargara en la original).

¿Se puede pedir más?.
Robocop vuela y ¡cómo! con piruetas y todo, luego están los robots ninjas, se nota que son mejores que bobo, ¡digo robocop! y de un golpe mueren, ¡pero qué patraña es ésta dios!.

Por favor no se les ocurra ver esta basura, de cine de ciencia ficción, pasamos a una cinta infantil y sin nada de violencia y sin la mala leche de las anteriores.

P.D: no me extraña que el director no hiciera más films, tremenda cagada, ¿por qué le pongo un 3?, no sé cómo pero entre tanto delirio, es amena.

Esta crítica no sería posible sin la colaboración del usuario Drodenas.
Michael Myers Jr