Voto de Michael Myers Jr:
Acción. Thriller El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2013
Deja de reventar todo a tu paso, ya hundiste Max Payne (de la que escribí una crítica).
La verdad es que aborrezco a John Moore, su estilo visual no me gusta nada, la única que soporto es Tras la línea enemiga.

Pero hablando de la que nos ocupa, es una pena lo que se ha hecho aquí, aún no me creo que esto sea La jungla.
La primera jungla, para mí es LA MEJOR película de acción que he visto, la segunda jungla bajaba mucho la calidad, pero es sólida y un gran entretenimiento, la tercera jungla recuperaba el esplendor y sigue siendo una de las mejores de los años 90, la cuarta jungla, muchos años después de sus anteriores, mantiene el listón muy alto y es espectacular y vibrante, pero esta quinta, no sé lo qué les paso.

Me imagino, que esta es mero trámite para la sexta (eso quiero pensar).
Pues ante un inicio sosete y una de las mejores persecuciones que he visto en mucho tiempo, todo va cuesta abajo, el guion es malo y de lo más simple que recuerdo, las conversaciones dan pena, Bruce Willis está como apagado, sus chascarrillos no tienen gracia, muy pobre el guion.

Pero a favor diré, que las escenas de acción aunque cortas, son buenas, sobre todo la colosal persecución por Moscu.

Resumiendo, la peor de las cinco con diferencia, no le pongo un tres o cuatro por el cariño que le tengo a la saga.

Lo mejor: la persecución, es colosal.

Lo peor: la mierda de guion, sus diálogos pobres y un Bruce Willis sin chispa.

Mis puntuaciones de la saga.

La jungla de cristal: 10
La jungla 2 - alerta roja: 6