Voto de Michael Myers Jr:
13 de marzo de 2014
Creo que el título de la crítica es un pelin injusto pues no la veo innecesaria al 100%, pues para mi esta película mejora a la original, que no significa que sea mejor, pero la parte estrafalaria del final de la primera, en esta se le da una explicación "lógica".
Siendo así, la primera me encanto, me pareció un experimento interesante y diferente, también decir que había visto una semana antes Silencio desde el mal del mismo director, que me dejo bastante frío, pero cuando vi Insidiuos me sorprendí y acojone (que pocas consiguen esa sensación).

Creo que ya se entiende que esperaba con muchas ganas esta secuela.
Mi impresión es bastante agridulce, pues se mejora su parte alocada de la anterior, pero no cuenta nada, ni se indaga en sus vidas lo suficiente, es una sucesión de sustos uno tras otro, todos previsibles, puede que sea duro con ella, pues después de ver Expediente Warren (también de James Wan) una de las mejores cintas de terror en años, en esta note desgaste y aunque la atmosfera la sabe conseguir de maravilla, no sentí terror ni tensión, incluso sensación de que terminara ya.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr