Voto de Michael Myers Jr:
Thriller. Drama En 1965, durante una misión secreta en Berlín oriental, tres jóvenes agentes del Mossad (servicio de inteligencia israelí) capturan a un importante criminal de guerra nazi, antiguo médico conocido por sus sádicos experimentos durante la II Guerra Mundial en el campo de Birkenau. La misión no salió como estaba planeada, pero ellos se convirtieron en héroes. Sin embargo, treinta años después, en 1997, algo sucede que cambia de nuevo la ... [+]
5 de febrero de 2013
Me encanta el cine de espias, las tensiones y el suspense que generan.
Ante un inicio algo herratico y desconcertante, hay que estar muy atento pues la cronologia salta del pasado al presente sin parar, tras esto la película se estabiliza y pone la directa en el tramo del pasado.

La deuda es un film de espionaje como los de antes, no hay subidas ni bajadas, todo es suspense, incluso diría triste, el ambiente es melancolico y desesperanzador.
Los actores jovenes elegidos están todos correctos en sus roles, a destacar Jessica Chastain y su apasionada actuación.
El plantel de veteranos con Helen Mirren a la cabeza es impresionante, sobre todo Tom Wilkinson un actor que me agrada siempre que le veo en escena.

Todo gira en torno a un secuestro del pasado que con los años les pesara en sus conciencias, el pulso del director es impecable, termino la cinta y ni medi cuenta, es trepidante y muy espectacular la forma que se hilan los acontecimientos del pasado con el presente, las conversacíones entre el doctor y la chica son de lo más espeluznantes, se dicen cosas muy fuertes y atrevidas.
El ritmo es donde flaquea la película, hay tramos donde pasan millones de cosas y de pronto la calma se adueña de élla, que de repente ocurre otra cosa.

Pero ante la calidad de la historia y de la manera que és contada no aburre ni un segundo.

Una película muy entretenida y recomendable sobre todo para fans del género.

Lo mejor: Jessica Chastain y todo lo de la casa con el doctor.
Lo peor: pequeños bajones de ritmo y el desenlace un poco increible.

Sigueme en twitter @Mychael_MyersJr
Michael Myers Jr