Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Ankesenaton:
Comedia Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2019
Una entretenida comedia al estilo francés con muy buenas interpretaciones entre las que destaca la de Matthieu Delaporte.
La acción se desarrolla casi exclusivamente en el living de la casa de Elizabeth y Pierre, donde en una cena familiar, la pregunta sobre el nombre que tendrá el nuevo miembro de la familia que está en camino, es la caja de Pandora que se abre para dejar salir la intolerancia, los prejuicios, los viejos rencores y algunos secretos inconfesados. Cada personaje tiene su momento en que se muestra como es él mismo.
El conflicto va in-crescendo, pero las disculpas, la amistad y el amor de familia lo convierten en una ocasión para reírse de uno mismo, (los personajes y también el espectador que seguramente se ve reflejado en uno o más de los protagonistas) entonces la tragedia se transmuta en una deliciosa comedia.
Son 109 minutos para disfrutar.
Ankesenaton