Voto de Londoniano:
Comedia Leo y Rey, que viven en el madrileño barrio de Chueca, son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, son felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas. El asesino es el dueño de una inmobiliaria cuya su máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo ... [+]
18 de julio de 2007
Estamos ante una comedia negra de impecable factura. Es ágil en el desarrollo y divertida en el contenido. Está muy bien interpretada, sobre todo por las actrices Concha Velasco y Rosa María Sardá.

He leído por ahí algunas críticas demoledoras sobre esta pelicula. Yo os recomiendo que no os dejéis convencer por ellas. Hay gente que no termina de asimilar que una comedia sin más pretensiones que la de hacer pasar un buen rato al espectador (y que lo consigue) es tan válida como un drama psicológico o cualquier otro género de los llamados de prestigio.

Yo creo que es una película que hay que ir a ver sin prejuicios. Ya veréis como os divierte mucho.
Londoniano