Voto de Mersunshine:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
30 de octubre de 2014
Hay que empezar diciendo que es una película americana, y por tanto, ya hay que contar con un guión mediocre, ciertos hechos de la trama que no encajan en el espectador medio (entiendo que en el estadounidense pasen desapercibidos), y la extraña moral típica de estas películas.

Una vez dicho esto, la película me entretuvo. Realmente estas entretenido toda la película, creando hipótesis en tu cabeza hasta el final. La forma de exponer la historia es muy original, con pasos en el tiempo y jugando con lo que es real y lo que no. Ben afflec como protagonista de suspense sigue chirriándome, pero es cuestión de gustos. Gran actuación de la protagonista. Historia retorcida, y como ya digo, con ciertos detalles en la sucesión de hechos que nos quieren hacer tragar pero que en un mundo coherente no encajan. Final predecible e incomodo para el espectador.

Le doy un 7 por tenerme entretenido las 2 horas.
Mersunshine