España España · Madrid
Voto de jerusito:
18 de septiembre de 2011
Inexplicable es la única palabra que se me ocurre para poder hacer ejercicio de crítica. Ayer vi la película en Madrid, en una sala enorme de más de 500 personas de aforo, y jamás había visto a tanta gente salir, por mi derecha y por mi izquierda. El cine era Las Rozas Heron City, Sala Endesa (22). Lo digo por si alguien quiere datos tangibles.
El argumento? Sinceramente creo que nadie sabría explicar el argumento REAL, lo que se quiere transmitir. Se quiere transmitir que Dios está en las flores y los árboles? Se quiere transmitir que Dios hizo un BIG BAN controlado, en el que ya metió amor en el ADN de la Naturaleza, hasta el punto de que un dinosaurio no mata a un dinosaurio herido en el río? Se quiere transmitir cómo afecta la creencia férrea en Dios en diferentes situaciones? Se quiere transmitir que se ve a Dios y sus obras en el perdón de un hermano a su otro hermano?
Se quiere transmitir que se ve a Dios hasta en las nubes reflejadas en los edificios de cristal donde trabaja Sean Penn? O se quiere transmitir que Dios es un concepto y es la mente la que le lleva a buscarlo?
Sean Penn ha usado sus miss gadgets de siempre, parece que sigue triste desde hace 20 años, y eso que sale poco.
De verdad, no encuentro explicación. Lo que más me gusto cuando se "bucea en la mente y flotan los recuerdos de la infancia de Sean Penn", apareciendo todos los personajes de su infancia
Por favor, alguien cree que Malok sabe qué ha querido transmitir?
jerusito