España España · Valladolid
Voto de JCllzos85:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2010
Me sorprende las bajas críticas que ha recibido esta película. No solo reproduce con exactitud lo más difífil de plasmar del libro (entre otras cosas "el pasillo" o la original sede de Digicom) sino que sus personajes pegan bastante y hacen buen papel. No podría haber imaginado a actor más apropiado para el personaje principal que Michael Douglas (muy similar a su rol en Atracción Fatal) sino que Demi Moore está bastante bien, dentro de ser una actriz muy plana, además de ser la película en la que creo más atractiva y seductora está (no obstante yo me leí el libro antes de ver la película y visualizaba más a Sharon Stone en el papel).

Decir que, al igual que el libro, el director mantiene muy bien la trama, no te aburres en ningún momento, y señalar que las localizaciones están muy acertadas.

Lo mejor: La fidelidad al libro, los personajes y sus localizaciones.
Lo peor: Es cierto que eran los inicios de internet en aquella época (por lo menos en España), pero doblar "email" por "ecorreo" tiene delito...
JCllzos85