España España · Albacete
Voto de jescri:
3 de septiembre de 2005
... La primera parte de la película no me terminaba de convencer, no sé por que sería pero no me enganchaba, me parecía un hombre contando una historia tras otra pero sin terminar de cogerle el sentido y la razón a dichas historias.

Otra cosa ha sido la segunda mitad del film, a partir de la hora de película todo ha empezado a tener sentido, y entonces, ha sido cuando todo lo que rodeaba la película se ha convertido en pura fantasía. Ciertamente en estos últimos 50 minutos tenía que estar constantemente conteniendo la emoción, me han parecido realmente mágicos.

Respecto a los actores me ha encantado el papel de "ambos Edward Bloom", tanto haciendo de joven como de viejo. Y también como no destacar al Gigante, creo que tiene muchísimo mérito lo que hacía este hombre en la pantalla ya que no debía tener una vida nada fácil debido a su estatura, y digo debía porque como todos sabréis murió recientemente.

¿Qué mas dá si es fantasía o realidad?, lo mas importante es vivir al máximo.

Salu2.
jescri